Consejos para crear tu estudio de mercado en Internet

Después de analizar por encima a feebbo como interesante empresa de estudios de mercado por internet, me gustaría compartir con vosotros algunos consejos para crear vuestro estudio de mercado por internet.

Estudio de mercado, consejos
Consejos para tu estudio de mercado

3 importantes características de tu estudio de mercado

Hay algunas características que son fundamentales y vamos a enumerarlas según su importancia:

  1. Fiabilidad en los participantes: Tu estudio de mercado debe ir dirigido a gente de verdad y comprobar que cada persona participe sólo una vez.
  2. Segmentación: Debe ir dirigido al segmento representativo que estés buscando, para conseguirlo debes de tener una base de datos segmentada.
  3. Rapidez: Nos hemos encontrado con empresas que tardaban tanto en dar los resultados que una vez que se ofrecían ya no servían de nada.

Una herramienta que hemos encontrado que reúne estas características es Feebbo.com, ofrece fiabilidad ya que sus usuarios están identificados por el DNI (documento nacional de identidad en España), por lo que sólo tienen un usuario por persona.

Además esta segmentación para estudios de mercado es muy potente.

Al trabajar a través de internet y con dispositivos móviles obtienen los resultados en menos de 1 hora con lo que es una herramienta ideal para tomar decisiones rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *