Estudio de mercado: consumo de café

Ya tenemos los resultados del Estudio de Mercado sobre el consumo de café en España, y los datos son concluyentes,

 

Los españoles somos muy muy cafeteros y nada de descafeinado por favor!!

Estudio de mercado. Feebbo

Respecto a las marcas más consumidas,…. tendrás que ver nuestro informe 😉

Pero te adelantamos que algunas Marcas Blancas se han posicionado sorprendentemente bien  respecto a algunas marcas muy reconocidas. 

Puedes leer más sobre Marcas Blancas en nuestro post.


Desde la llegada en el 1600 del café a Europa, se han valorado positivamente sus efectos estimulantes y para muchos de nosotros es imprescindible por la mañana.

Tan valorado era y es, que en el siglo XIX, había tanta demanda que se buscaron sustitutos con sabor similar como la achicoria, pero no son lo mismo.

Originario de Etiopía fue posteriormente introducido en Sudamérica, y hoy en día son muy valoradas las plantaciones de café gourmet de Jamaica y la siempre presente Colombia.

 

El café se ha convertido para muchos en rito social y droga blanda personal, con lo que su popularidad se mantiene, obligando a las distintas marcas a estrujarse los sesos en busca de campañas cada vez más originales y exitosas, y algunos, como Nescafé y Nespresso, lo logran siendo las marcas más valoradas y también más consumidas, ¿Dará más sabor la publicidad?, pues parece que si viendo los datos de nuestro último estudio de mercado sobre el consumo de café en España.

 

Otro dato que nos llama la atención, es los pocos usuarios que admiten comprar su café preferido online, aunque reconocen estar dispuestos a hacerlo, así que… marcas de café tomen nota:

Feebbo

Mejorar sus e-commerce!!!

 

Ya sabéis que pinchando aquí podréis acceder al Estudio de Mercado sobre consumo de café, y que tenéis muchos más informes interesantes a vuestra disposición listos para que los uséis como mejor os convenga aquí mismo.

Además os recuerdo que podéis hacernos sugerencias.

Nos leemos pronto.

Feebbo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *