Home Encuestas Estudio de Mercado: Operación Bikini
Estudio de Mercado: Operación Bikini

Estudio de Mercado: Operación Bikini

930
0

Estudio de Mercado: Operación Bikini

Estudio de mercado
Estudio de mercado

Acabamos de lanzar un nuevo estudio de mercado,  ya se acerca el calorcito, tiempo de playa y ‘pisci’, de terraceo, en resumen de quitarnos las múltiples capas que nos ocultan durante el invierno y empezar a lucir ‘palmito’. Y nos interesa saber si realmente sigue estando de moda la operación bikini o si la moda del culto al cuerpo y a la salud se aplica a todo el año.


Estudio de mercado
Estudio de mercado

El bombardeo que sufrimos, a nivel publicitario, sobretodo, una vez que pasa Semana Santa, de producto dieteticos, reductores, tonificadores, inhibidores del apetito,….siempre anunciados eso sí y en la mayoría de los casos (que no podemos generalizar), por estupendos

Estudio de Mercado
Estudio de Mercado

modelos sin un gramo de grasa, ni celulitis, ni siquiera un grano o un pelo mal puesto, hace que, en alguno casos, nos lancemos de cabeza a la Operación Bikini, y sobre esto preguntamos, ¿Cómo te ves? ¿Qué haces? , y sobre todo, que productos usas o no y a quién consultas para ponerte a tono para la playita.

 

Estudio de mercado
Estudio de mercado

En internet, se anuncian mil productos milagros para adelgazar, existen mil páginas con dietas, ejercicios, cremas, pastillas, productos homeopáticos, todo para vernos más delgados y en forma, pero ¿realmente funcionan?, según nuestros encuestados y, siendo aún,resultados parciales, no se fían, pero sí llama la atención que consultan a través de las redes sociales, parece que sobretodo en facebook, aunque este %, en lo que va de estudio es muy similar al de los que consultan, solo, a profesionales.


Parece que tendemos a un mundo de estandarización de medidas corporales, y aunque cada vez se reivindica más el culto a la curva, aun parece que tendemos a la ‘línea’. Es cierto que mantener un estado físico  saludable es bueno pero ningun nutricionista te lo relaciona con estar extra-delgado y musculoso, más bien con no tener sobrepeso y una musculatura tonificada y esto se traduce en una dieta saludable, sin grandes excesos ni defectos de nutrientes, y ejercicio regular y moderado.

 

Este estudio de mercado, está disponible en Feebbo, y en los próximos días tendremos resultados concluyentes y reales, estate atento porque te avisaremos cuando concluya el estudio.

 

Además nos interesa mucho lo que opinas TU, no solo de la Operación Bikini sino de temas relacionados con la salud, el deporte y la imagen, así que no dudes en dejarnos tus comentarios

¡Estamos  deseando conocer tu punto de vista!
XXOOFeebbo

(930) Personas inteligentes

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *