Home e-commerce Estudio de Mercado sobre Perfumes
Estudio de Mercado sobre Perfumes

Estudio de Mercado sobre Perfumes

2.56K
0

Estudio de mercado sobre perfumes

 

Healthy_Home_perfume_fragrance_spray_iStock_000012360343Small_Alexey_Norkin
Estudio de mercado perfumes

En estos momentos estamos realizando un nuevo estudio de mercado sobre perfumes, nuestros usuarios están respondiendo una encuesta en la que queremos conocer la marca que según ellos tiene más glamour y la que prefieren, donde compran, que les hace sentir….

 

La industria perfumera de hoy nada tiene que ver con el comienzo del uso del perfume.Marble_lekythos_Louvre_Ma3403

La palabra en sí tiene su origen en el latín ‘per+fumare’ (por+humo) y se refería más a los inciensos y sustancias que se quemaban y olían bien.

120px-White-ground_lekythos_Achilles_Painter_(M.A.N._11189)_01El uso de esencias aromáticas para oler bien viene de antiguo pero fueron los griegos los que introdujeron vasijas de cerámica decoradas como los lécitos. Y ya eran un signo de estatus…. ¿Estrategia de marketing? pues no lo sabemos con certeza lo que sí sabemos es que funcionó y aún hoy en día el tarro es una parte fundamental en la elección de un perfume.

 

En este estudio de mercado también nos interesa conocer cuántos usuarios comprar perfumes online y dónde lo hacen ya que cada vez hay más e-commerce dedicados a la perfumería como Perfumes Club, Perfumes24horas o Perfumeria.com y perfumerías que tienen servicio online como Douglas, if y Bodybell.

 

images-2 copia 7
Estudio mercado perfumes

Las estrategias de publicidad respecto a los perfumes llegan a limites de glamour y sexapil insospechado, provocando sensaciones y evocando experiencias, ya que no podemos olerlo,… ¿podemos imaginar cómo nos sentiremos?, puedes leer más sobre esto en el post Estudios de mercado y marketing de sensaciones.

Respecto a esto también queremos conocer qué sensación embarga a  nuestros encuestados cuando usan su perfume preferido.

 

images-3
Estudio de mercado perfumes

También es interesante conocer su predisposición a recibir campañas  email marketing sobre estos productos, campañas de promoción y descuento etc…
Pronto tendremos los resultados del estudio de mercado sobre perfumes pero mientras puedes consultar todos los informes que tenemos disponibles aquí.

 

XXOO

Feebbo

(2562) Personas inteligentes

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *