Home Sin categoría Estudio de mercado y becas: Cink Emprende ofrece 100 becas a emprendedores
Estudio de mercado y becas: Cink Emprende ofrece 100 becas a emprendedores

Estudio de mercado y becas: Cink Emprende ofrece 100 becas a emprendedores

13
0

Los estudio de mercado muestran que las subvenciones y ayudas a emprendedores primerizos son dos factores que lanzan la idea de negocio de cada uno de ellos. Si eres emprendedor y acabas de lanzar tu idea de negocio o estás a punto de hacerlo tienes una oportunidad para dar un último empujón. Cink Emprende se compromete al apoyo a emprendedores para fomentar el espíritu arriesgado y valiente de llevar a cabo el proyecto. Por ello, han lanzado una ayuda de 100 becas que consiste en 100 días de co-working para trabajar en su proyecto.

En esos 100 días se trabajará en un espacio donde se llevará a cabo la idea, contando además con un programa de formación que estará compuesto con talles prácticos y acceso a una red colaborativa e innovadora que posibilitará la generación de sinergias.

¿A quiénes están dirigidas las becas? Emprendedores, startups, micropymes y autónomos de diversos campos, con actitud colaborativa y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor.

¿Periodo de inscripción al programa? Desde el 7 de marzo al 27 de marzo a través del siguiente formulario.

PrintFinalmente, recordar que como emprendedor tienes otras opciones de financiación que puedes conocer a través de un post anterior (Subvenciones y ayudas para emprendedores) y, además, desde Feebbo.com puedes contar con la posibilidad de realizar Estudios de Mercado, un aspecto fundamental en el éxito de todo negocio que se inicie de cero.

Sabemos que comenzar un negocio es difícil, sobre todo en el aspecto económico, por el hecho de ser una apuesta arriesgada donde no se tiene nada asegurado. Sin embargo, las personas emprendedoras tiene ese carácter arriesgado, atrevido y aventurero, conceptos básicos en cualquier filosofía emprendedora. Es por ello que las oportunidades en forma de subvenciones, ayudas, becas o concursos son una buena oportunidad donde exponer cada idea de negocio por parte de los diferentes emprendedores. Suponen oportunidades de que conozcan tu idea y, de una manera de feedback, también supone una oportunidad para el propio emprendedor de saber si debe mejorar en algún aspecto de su proyecto.

Por lo tanto, como emprendedor tienes que animarte a participar en esta oportunidad de ofrece Cink Emprende, y si aún te siguen quedando dudas, ¡cuenta con nuestra ayuda! 😉

(13) Personas inteligentes

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *