Estudio de mercado: El email marketing para las empresas

Estudiar tus clientes y conocerles mejor para poder ofrecerles una personalización en los servicios y productos es algo que se puede conseguir a través de un estudio de mercado. Además, cada vez son más las empresas que se suman al carro del email marketing para llegar a sus clientes (tanto los actuales como los potenciales). En la era digital es muy difícil encontrarse a un usuario o consumidor que no disponga de una dirección mail, como mínimo. Son diferentes los servicios que te ofrecen la posibilidad de crearte una cuenta de email, incluso las empresas las asocian al dominio de su página web.

El email marketing se ha convertido en una oportunidad para que las empresas comuniquen a sus clientes las promociones que están llevando a cabo, posibilitarles para adquirir antes que nadie nuevos descuentos y, además, hacerles llegar las últimas novedades sobre un producto/servicio.

Las empresas tienen en consideración el rango de horas y el día de la semana preferido por sus consumidores para revisar el email, y por ello, tratan de llegar a ellas con la máxima personalización posible. Conocer los gustos de tus consumidores es primordial para poder ofrecerles un producto/servicio adecuado.

FeebboEntre las técnicas para conocer a tus consumidores (y los que pueden llegar a serlo) está la de realizar un Estudio de Mercado. En Feebbo.com ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar estos estudios de mercado que te permitirán conocer a tus consumidores y estar seguro de lo que debes ofrecerles.

¿Estás interesado en conocer más datos sobre el Estudio de mercado sobre emails que estamos realizando? Consulta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *