Home Alimentación Estudio de mercado: Los establecimientos Rodilla
Estudio de mercado: Los establecimientos Rodilla

Estudio de mercado: Los establecimientos Rodilla

150
0

Ya está en marcha nuestro Estudio de mercado sobre Rodilla, una marca de establecimientos (en formato franquicia) de comida rápida que está bastante extendida por la península, pero además contempla la salida al exterior aterrizando en países como: México, Egipto y Arabia Saudí.

Ya conocemos que a nuestros usuarios les gusta comer fuera de casa y que lo hacen con una frecuencia de varias veces por semana (en el 33% de las veces, según nuestros anterior Estudio de mercado sobre Fast Food).

Los establecimientos de Rodilla los podemos encontrar, principalmente, en Madrid y Barcelona, siendo las dos ciudades que más locales disponen abiertos. Estos locales se caracterizan por ofrecer comida rápida, entre la que podemos encontrar: menús, sándwiches, focaccias, bocadillos, wraps, ensaladas, bollería, etc.

1
Estudio de mercado sobre Rodilla

Aunque, sin duda alguna, lo que caracteriza a esta marca es sus sándwiches. Estos pueden ser fríos o calientes, y dentro de cada una de estas dos modalidades encontramos multitud de variedades, habrá que esperar a tener el Estudio de mercado completo para conocer estos datos 😉 y saber cuál es el sándwich que más gusta a nuestros usuarios.

Los establecimientos Rodilla también se caracterizan por ofrecer diversidad de promociones en el desayuno, la comida, la merienda y/o la cena, donde la opinión de nuestros usuarios respecto a ellas dicen ser buenas. De hecho, la novedad que ha ofrecido la marca es la de lanzar su nueva App, siendo un dato desconocer entre nuestros usuarios que confiesan no tenerla descargada pero que iban a ello.

Los datos respecto a cómo ven nuestros usuarios la página web de Rodilla (recordad este artículo sobre el Estudio de mercado: La importancia de las páginas web), el diseño les parece bueno, al igual que la interactividad y demás rasgos. Conoce estos rasgos más adelante con nuestro informe 😉

FeebboY hasta aquí es todo lo que os podemos contar sobre este Estudio de mercado. Habrá que esperar a que se cierre para disponer de los datos totales así que… ¡estate atento que este artículo será actualizado! Si tienes interés por conocer más Estudios de mercado puedes hacerlo pinchando aquí, y si tienes alguna pregunta concreta, ¡no dudes en contactar con nosotros! 🙂

(150) Personas inteligentes

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *