Home Sin categoría Sector de vehículos eléctricos
Sector de vehículos eléctricos

Sector de vehículos eléctricos

168
0

Os queremos compartir este informe del sector de los vehículos eléctricos en España, como un ejemplo de la investigación de mercados.

La investigación de mercados nos aporta una información muy importante para la toma de decisiones dentro de nuestra empresa. Esta información puede ir enfocada a conocer más a fondo nuestro mercado, saber quién es nuestro cliente objetivo y qué opina de nuestro producto o el de la competencia.

En base a estos datos podemos tomar decisiones que amplían las posibilidades de éxito en nuestra empresa. Para que esta información sea útil tiene que ser fresca. Son muchas las empresas que toman decisiones en base a datos de más de 2 meses, esta información puede estar obsoleta y utilizándola podemos equivocarnos en las decisiones. Es algo parecido a consumir productos caducados.

 

¿Quién quiere comprar vehículos eléctricos en España?

 

Cuando nos encontramos con informes de investigación de mercados, muchas veces nos preguntamos ¿quién serán estas personas?, ¿existen?. Nos gustaría ponernos en contacto con ellas y ofrecerle lo que realmente necesitan.

Esto es lo que se nos pasa por la cabeza al ver estos resultados que os compartimos. Se trata de un informe de personas interesadas en adquirir un coche eléctrico en los próximos años. Todos sabemos que este dato va creciendo y que es un sector que crecerá mucho más en los próximos años. Pero si nos dedicamos a este negocio, estaríamos encantados no sólo en saber que este sector está en auge, sino que además nos gustaría contactar con estas personas que están interesadas en adquirir uno.

Informa conches eléctricos
Informa conches eléctricos

Esto es el valor añadido que tiene este informe que os compartimos en el que viene por provincias las personas interesadas en adquirir uno de estos vehículos y nos ofrecen la posibilidad de contactar con ellas y saber algo más. El ratio de conversión es alto, ya que son personas que libremente han declarado su intención de adquirir un vehículo eléctrico.

Las personas que están interesadas en la compra de un vehículo eléctrico, están deseando recibir información al respecto, y la posibilidad de agruparse y conseguir mejores precios es muy interesante para ellos.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva y para la gente que se encuentre dentro del sector, es un informe que recomendamos.

(168) Personas inteligentes

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *